Otra forma de APRENDER, también en verano.

 

El verano, ese momento del año en el que descansamos, nos olvidamos del colegio como lo conocemos normalmente y disfrutamos de las merecidas vacaciones. Pues puedes pasarlo con nosotros, no solo el verano sino también fines de semana y vacaiones a lo largo del año.

C

Colonias CPM

M

C

Minicolonias

C

U

Campamento urbano

Campamentos de verano desarrollados ininterrumpidamente desde 2001. Buscando trasladar el aprendizaje y continuar con la formación de nuestros niños7as y jóvenes más allá del centro escolar.

 

Cada verano nuestro equipo de colonias desarrolla una nueva temática, busca nuevas instalaciones y lugares donde desarrollar nuestra labor.

No solo nuestros niños/as y jóvenes tienes sus campamentos.

A lo largo del año tambien realizamos mini-colonias para los más pequeños, alumnos de primaria. En lugares más cercanos y de duración corta (fin de semana) para que vayan disfrutando y conociendo esta gran familia.

Una vez terminado el colegio y hasta que nos vamos de colonias realizamos un campamento urbano de dos semanas de duración. en Horario escolar en nuestro propio centro. 

 

Usamos los mismos espacios que han utilizado los niños y niñas durante el curso, sus aulas, llenadolas de nuevas actividades, cine, piscina, excursiones, visitas ....

 

Normalmente pensado para alumnos de primaria.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now