Descargas.

Bienvenida al curso 2019-2020.

El Colegio Padre Manjón, es mucho más que un colegio, está lleno de mundos mágicos donde los sueños se hacen realidad.

     El nuevo curso escolar comienza cargado de novedades y sueños cumplidos, ¡ya tenemos cuartos de baño nuevos!, aún nos quedan cosas por conseguir, pero con vuestra colaboración e ideas seguro que lo logramos.

     Durante este curso escolar los alumnos y alumnas del Colegio vais a viajar por los Mundos Mágicos del CPM, un viaje increíble que seguro que con tu ayuda, trabajo, esfuerzo e ilusión será maravilloso. Comparte con toda la Comunidad Educativa del Colegio estos nueve meses que nos quedan por delante.

     Desde estas líneas agradecemos el esfuerzo y dedicación que durante tantos años nos ha regalado nuestra “maestra” de francés favorita Mª del Carmen Vallano y damos la bienvenida a todos/as los docentes que este año se incorporan. También queremos dar las gracias a todas las familias, voluntarios, personal no docente, asociaciones, ayuntamiento, administraciones, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado …, maestros, maestras, profesores, profesoras por su implicación y trabajo; y como no, a TODOS/AS vosotros y vosotras; los alumnos y alumnas del Colegio que hacéis que esté lleno de vida.

 

     No olvidéis que podéis seguir el día a día del Colegio en nuestra página web (www.padremanjon.net) y a través de nuestras redes sociales; Facebook (Colegio Padre Manjon) e Instagram (@padremanjongranada)

 

     Bienvenidos y bienvenidas a todos y todas al nuevo y mágico curso escolar 2019-2020 del Colegio Padre Manjón.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now